TamizMas Neonatal 
Tamiz Mas neonatal de Laboratorios Rovisan actualmente detecta 67 enfermedades las cuales son curables si se detectan a tiempo por lo que se ha convertido, después de las vacunas en el procedimiento más aceptado en la prevención pediátrica mundial, en México realizarlo es obligatorio por la ley.*

¿Cómo y cuándo debe tomarse la muestra para esta prueba? 
La muestra debe obtenerse del talón y de preferencia entre el tercer y séptimo día de vida después de haber iniciado la alimentación con leche, esto con el objeto de esperar el inicio del metabolismo del bebé realizar una evaluación real y confiable. Se recomienda que esta se realice antes de cumplir un mes de vida. 
Contamos con el más estricto control de calidad y la capacitación para el manejo de los bebés. Este delicado programa es supervisado por los especialistas de mayor experiencia en Tamiz Neonatal y Genética: Dra. Marcela Vela Amieva, M. en C. Isabel Ibarra González, Dra. Leticia Belmont Martínez y el Dr. Ricardo García Cavazos. 
"Si en nuestras manos está la oportunidad de hacer feliz a un niño, no dudemos ni un instante en hacerlo; la recompensa más grande es verlo sonreír e iluminar por unos instantes nuestra existencia."

Tamiz auditivo neonatal
El tamiz auditivo es una prueba que permite detectar presencia de hipoacusia o sordera en el recién nacido. Esta prueba debe ser realizada en las primeras cuatro horas de nacimiento o en un periodo de tres meses. Esta prueba es muy sencilla, rápida y consiste en colocar un audífono en los oídos del bebe durante unos segundos, en un cuarto especial con todas las medidas pertinentes que se requiere. Se recomienda que el bebe se encuentre dormido durante el proceso de la prueba ya que el movimiento puede afectar el resultado.
El resultado cuenta con resultados del oído izquierdo, oído derecho y una interpretación para la comodidad de nuestros pacientes.

portada